PortalCLÍNIC: información que te cuida

Germán Rodríguez, Marc Grau, Mireia Pons, Míriam Cañas, Laia Sánchez

Resumen


La perspectiva del paciente debe considerarse en todos los aspectos que se relacionan directa o indirectamente con el proceso asistencial. La información es el punto de partida de un modelo que incluye la educación terapéutica, la evaluación de la experiencia del paciente y la participación. Para ofrecer la información de la mejor manera posible no puede obviarse la perspectiva del paciente. El presente artículo resume el ejemplo del PortalCLÍNIC, una fuente de información fiable que se ha diseñado contando desde el inicio con las necesidades de los usuarios de esta información: pacientes y cuidadores.


Texto completo:

PDF

Referencias


Font D, Rodriguez G, Cañas M, Vilardell J, Jansà M, Maynés O. & Escarrabill J. Participación de los pacientes en la definición de contenidos de la página web de un centro sanitario. RISAI Vol 7 Núm 2 (2015): Disponible en: http://risai.org/index.php/risai/search/authors/view?firstName=David&middleName=&lastName=Font&affiliation=&country=


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Estamos preparando el número 4 (2021). ¿Quieres compartir tu experiencia? Consulta las Directrices y normas de la revista.

2604-0999